Soluciones  tecnológicas

Account Login

Soporte

DB Soft considera que tan importante como la idoneidad de nuestras soluciones o la calidad de nuestras implantaciones, es la excelencia del servicio de soporte al usuario.



Para ello ponemos a disposición de nuestros partners distintas herramientas.


Línea telefónica

Soporte remoto

Correo Electrónico

Web



















Línea Directa de atención teléfonica con horario de 09.00 h. a 18.00 h.   a través del número

91 188 15 61





DB Soft cuenta con distintas herramientas de gestión remota para el registro, seguimiento y resolución de incidencias





Para contactar con DB Soft,  resolver incidencias o cualquier otra cuestión soporte@dbsoft.es


Sistema de contacto on line a través de la web de

 DB Soft

www.dbsoft.es 


Además, nuestro sistema de soporte garantiza:

-  HelpDesk de primer nivel a los usuarios finales para la recepción de incidencias

-  Cualificación directa de las incidencias

-  Distribución de correcciones urgentes en el momento

-  Soporte telefónico 24x7 para resolución de incidencias graves

 

"La organización y el control de la carga de trabajo deben estar soportadas por  soluciones ágiles, fiables e intuitivas"







C / Doctor Castelo nº 10 6º A  

28009 Madrid (España)

Telf. 91 188 15 61    soporte@dbsoft.es